play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Delega trabajo y consigue ingresos adicionales con esta aplicación de sustitución en vistas judiciales

Café Jurídico 12/10/2022 2932 3 5


Background
share close

Legal Pigeon: Aplicación de sustitución en vistas judiciales

¿Necesitas delegar trabajo en tu despacho para tener más tiempo libre? ¿Estas comenzando y no tienes muchos asuntos aún? Si estas en uno de estos casos no puedes perderte este programa en el que te hablamos de Legal Pigeon, una aplicación diseñada para ofrecer/hacer sustituciones en vistas judiciales. ¡Como lo oyes! Legal Pigeon es una aplicación de sustitución en vistas judiciales que te permite encontrar una abogado especialista en una determinada materia y localización geográfica y ofrecer tus servicios a otros abogados.

Bien es cierto que la sustitución profesional es algo habitual en nuestro gremio. Sin embargo, buscar un profesional que nos sustituya no siempre es una tarea sencilla. Gracias a Legal Pigeon podemos hacerlo de una forma sencilla y con garantías de que el letrado asignado tiene dilatada experiencia en la materia. Por eso y por mucho más, Legal Pigeon es una herramienta profesional imprescindible tanto si tienes sobrecarga de asuntos en el despacho como si necesitas incrementar tu carga de trabajo.

En este podcast te contamos todo lo que necesitas saber sobre Legal Pigeon de la mano de su CEO, Oriol Miralbell Riera. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que también puedes seguirnos, escucharnos y hacernos llegar tus comentarios y valoraciones a través de iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 40 plataformas de podcast.

Si quieres escuchar otras entrevistas de Café Jurídico puedes visitar nuestra serie temática destinada al efecto.

Tagged as: , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes