play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Mia Breach Hunter: La cazadora de brechas jurídicas

Café Jurídico 25/01/2022 766 19 5


Background
share close
  • cover play_arrow

    Mia Breach Hunter: La cazadora de brechas jurídicas Café Jurídico

Aplicación SaaS para Cazar Brechas Jurídicas

Detectar las posibles brechas jurídicas de un despacho o empresa permite prevenir problemas legales, económicos y reputacionales. El problema es que, por bueno que sea un departamento jurídico, no siempre es sencillo detectar vulnerabilidades legales y revisar todos los modelos de documentos de una empresa para verificar que cumplen con la normativa vigente.

¿Te imaginas poder detectar incumplimientos de forma automática? En estos días hemos descubierto una aplicación que ha sido lanzada al mercado hace muy poquito y que literalmente nos ha volado la cabeza. Se trata de un software con IA capaz de detectar brechas jurídicas para evitar la imposición de multas y sanciones en una empresa.

MIA Breach Hunter permite descubrir a una entidad:

  • Dónde es vulnerable a ser sancionada.
  • Cuál sería el tamaño de la posible sanción.
  • Cómo actuaría el órgano sancionador.

Además de detectar y analizar los riesgos, la aplicación permite también la adopción de medidas preventivas mediante las sugerencias de modificación de los documentos analizados. ¡Una pasada!… Es algo así como una especie de antivirus jurídico que combina el análisis de Big Data y el Machine Learning.

En nuestro programa de hoy vamos a hablar con Bertol Gorospe, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing en ECIX Group, empresa que está detrás de este proyecto, quien nos va a explicar su funcionamiento. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que también puedes seguirnos, escucharnos y hacernos llegar tus comentarios y valoraciones a través de iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución. Si quieres escuchar otras entrevistas de Café Jurídico puedes visitar nuestra serie temática destinada al efecto.

¿Cómo funciona Mia Breach Hunter?

Bertol Gorospe nos ha ofrecido una demostración de cómo funciona MIA Breach Hunter para detectar vulnerabilidades jurídicas en cualquier empresa y, como no se puede apreciar en el podcast bien, te dejamos el vídeo como complemento.

Tagged as: , , , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes