play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Marketing Jurídico

9 Results / Page 1 of 1


Background
La importancia de la marca personal en profesional del sector legal
Marketing Jurídico
1
play_arrow
share playlist_add
close
  • 35
  • 1

Productividad Profesional

La importancia de la marca personal en un profesional del sector legal

Café Jurídico 11/05/2021

¿Es importante la marca personal para un profesional del sector legal? En Café Jurídico hemos abordado en diversas ocasiones la importancia que tiene la marca personal para un profesional del sector legal. En el programa número 10 explicamos las diferencias entre marca personal e identidad corporativa aplicada a un despacho […]

Networking para la Captación de Clientes - Café Jurídico
Entrevistas
7
play_arrow
share playlist_add
close
  • 91
  • 7

Marketing Jurídico

Herramienta de Networking para la Captación de Clientes, con Claudia Pérez

Café Jurídico 21/05/2020

Networking para la captación de clientes en despachos de abogados y otros profesionales del sector jurídico. ¿Es conveniente hacer networking para la captación de clientes en un bufete de abogados? Una parte muy importante del trabajo que tenemos que realizar en todo despacho de abogados, bueno, y en cualquier tipo […]

Emprender en tiempos de crisis económica por COVID-19
Entrevistas
4
play_arrow
share playlist_add
close
  • 49
  • 4

Marketing Jurídico

Emprender en tiempos de crisis económica por COVID-19, con Félix Almagro, Presidente de AJE Córdoba

Café Jurídico 14/05/2020

¿Cuáles son los principales efectos económicos del COVID-19 en los profesionales liberales, autónomos y microempresas? Claves para emprender en tiempos de crisis económica por COVID-19 A raíz de la declaración del estado de alarma por el RD 463/2020 son tiempos muy duros para la sociedad en general y, si cabe, […]

Marketing Jurídico para abogados en Café Jurídico
Entrevistas
play_arrow
share playlist_add
close
  • 26

Marketing Jurídico

Marketing Jurídico: Marca Personal e Imagen Corporativa

Café Jurídico 30/04/2020

¿Cómo definir una estrategia de Marketing Jurídico para nuestro despacho? Hoy tenemos un programa fundamentalmente dedicado a abogados y otros profesionales del sector jurídico que quieran hacer crecer sus despachos a través de Internet. Así que… Si eres abogado, detective, procurador, perito judicial, mediador o administrador de fincas… no dejes […]