play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Caso de éxito: conducción sin carnet y con vehículo robado

Café Jurídico 09/06/2021 58 4 5


Background
share close

Caso de Éxito: Conducción sin carnet y con vehículo robado

Imagina la siguiente situación de hecho: Una persona es detenida por la policía conduciendo un vehículo robado y sin carnet de conducir por haber perdido todos los puntos. A priori creo que todo el mundo coincidirá en que la situación no pinta muy bien, ¿no? Pues hoy te contamos un caso real de éxito del abogado penalista Adrián Ruiz Iglesias del bufete Arlaw en el que con este panorama ha conseguido el sobreseimiento y archivo de la causa.

Inevitablemente como abogados muchas veces partimos de una situación que a priori parece insostenible. Sin embargo, a veces analizándola con detalle vemos que hay donde agarrarse. Siempre hay que estudiar cada detalle de un asunto porque a veces ahí mismo tenemos la oportunidad para defender los derechos de nuestro cliente. ¡No es la primera vez que lo digo! Con carácter general no existen juicios ganados ni perdidos, al menos hasta que no culmina el procedimiento. A veces el panorama pinta de una forma y luego resulta que las cosas son radicalmente diferentes a como pensábamos, y todo esto puede suceder por muchos factores.

El verdadero éxito en la vida y en la abogacía no está en ganar siempre, sino en no rendirse nunca. Hoy vamos a analizar un caso de éxito de lo más curioso. Un asunto penal en el que un conductor, que es cogido circulando sin carnet y con un vehículo robado, queda absuelto de todos los cargos.

¿Quieres conocer los detalles del caso? Escúchalos en nuestro programa de hoy. Recuerda que también puedes seguirnos, escucharnos y hacernos llegar tus comentarios y valoraciones a través de iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

¿Te apetece escuchar otros casos de éxito? ¿Eres abogado y quieres asistir al podcast y contarnos tu caso?

Tagged as: , , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes