play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Cómo agilizar la creación de escritos jurídicos

Café Jurídico 21/07/2021 529 9 5


Background
share close

Cómo agilizar la creación de escritos jurídicos. Aplicación para hacer textos jurídicos de forma rápida.

En el día a día del ejercicio de la abogacía se pasan muchas horas delante del ordenador preparando escritos de todo tipo. Desde los más sencillos de mero trámite, hasta complejas demandas o recursos que ocupan varias jornadas de trabajo.

¿Te imaginas poder hacer escritos jurídicos de una forma mucho más rápida? Mejorar la productividad en la creación de escritos jurídicos es una de las tareas más difíciles a las que un abogado puede aspirar.

En nuestro programa de hoy vamos a analizar una aplicación que nos ayuda precisamente a esto. Según Jesús Mª Boccio, compañero jurista creador de la herramienta DigaLaw X, mediante su uso es posible crear escritos jurídicos de una forma mucho más rápida, sencilla y dinámica.

Así, DigaLaw X permite crear todo tipo de escritos simplemente hablando. Esto ayuda a prevenir las clásicas lesiones por el uso excesivo del teclado y permite la creación de escritos jurídicos incluso desde fuera del despacho haciendo uso del móvil. ¡Suena bien! ¿Verdad?

Te invito a que escuches el programa completo y descubras cómo puedes optimizar tu tiempo de trabajo y agilizar la creación de escritos jurídicos a través de la voz. Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

Si te apetece escuchar otros programas sobre herramientas para mejorar la productividad profesional pulsa aquí

Tagged as: , , , , , .

Rate it
Previous episode