play_arrow

Productividad Profesional

Errores a evitar en la web de tu despacho

Café Jurídico 09/07/2020 12


Background
share close

Te explicamos los errores en la web de tu despacho que pueden hacer que pierdas oportunidades de negocio

Una de las cuestiones a la que habitualmente los profesionales del sector jurídico no prestamos la atención adecuada es la relativa a la página web corporativa de nuestros despachos. Esto es un error muy grande, pues nuestra página es una tarjeta de presentación a nivel general y puede proveernos de un volumen de clientes potenciales muy bueno.

En mi despacho a través de la página web conseguimos canalizar un buen volumen de solicitudes de información, muchas de ellas terminan por convertirse en clientes. Sin ir más lejos, en lo que llevamos de semana, hemos recibido dos solicitudes de contacto desde nuestra página web que han terminado por convertirse en nuevos clientes.

A ver, no todas las solicitudes de contacto que recibimos a través de la web terminan por convertirse siempre en clientes. Tampoco existe una regla matemática sobre lo que sí y no debemos hacer para ganarnos la confianza de una visitante de nuestro sitio web o… para que se anime a enviar una solicitud de contacto e incluso contrate nuestros servicios jurídicos.

No obstante, aunque no hay una fórmula magistral, sí que hay errores que pueden tirar por tierra todo el trabajo que realicemos en la web.

Si importante es recibir un buen volumen de visitas para poder captar leads, más importante es que, cuando el visitante llegue a nuestro sitio web seamos capaces de transmitirle seriedad y confianza.

Por eso, en el programa de hoy vamos a abordar los errores a evitar en la web de tu despacho. Con estos consejos, seguro que consigues mejorar el rendimiento y la conversión de tu sitio web.

Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotify y Google Podcast.

¿Quieres escuchar más podcast como este? Visita nuestras series temáticas para escuchar nuestros podcast sobre tu área de interés.

Tagged as: , , , , , , , , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes