play_arrow

Marketing Jurídico

Marketing Jurídico: Marca Personal e Imagen Corporativa

Café Jurídico 30/04/2020 20


Background
share close

¿Cómo definir una estrategia de Marketing Jurídico para nuestro despacho?

Hoy tenemos un programa fundamentalmente dedicado a abogados y otros profesionales del sector jurídico que quieran hacer crecer sus despachos a través de Internet. Así que… Si eres abogado, detective, procurador, perito judicial, mediador o administrador de fincas… no dejes de escucharnos para crear una campaña de marketing jurídico y saber lo que necesitas para impulsar tu firma.

Y es que Internet puede proporcionar a nuestros despachos una buena fuente de contactos potenciales permanentes. Así, la difusión de nuestro despacho por Internet puede facilitar que tengamos un flujo constante de trabajo a lo largo del año, incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo por el COVID-19.

De la mano de Francisco Rubio de ExpacioWeb Marketing Digital Efectivo, especialista en marketing digital, vamos a acercarnos al mundo del marketing jurídico y conocer qué necesitamos para impulsar nuestros despachos y cuáles son los límites que tienen los abogados para desarrollar una campaña de marketing jurídico.

Suena interesante ¿verdad?

Como en todos nuestros episodios te pedimos que nos ayudes a crecer dejando tus comentarios y valorando el podcast con cinco estrellas en iTunes, en iVoox y Spotify así como en el resto de medios desde los que también puedes escucharnos. ¿Te animas? Es muy sencillo y no te llevará más de un minuto.

En Café Jurídico somos conscientes de la importancia que tiene el Marketing Jurídico para el éxito de nuestros despachos. Por eso hemos creado una nueva serie de podcast dedicada a técnicas y estrategias para la promoción de tu despacho.

Tagged as: , , , , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes