play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Productividad Profesional

Marketing Jurídico: UNAES, la unión hace la fuerza

Café Jurídico 18/03/2021 109 1 5


Background
share close

Marketing Jurídico: Mejora la presencia digital de tu bufete con UNAES

Hacer una campaña de marketing jurídico no es sencillo. Muchos abogados y profesionales del sector jurídico creen que si hacen un buen trabajo jurídico, los clientes les llegarán sin más. En la actualidad, esta premisa no es cierta y se trata de una creencia errónea.

No tener presencia digital supone perder muchas oportunidades profesionales. Por muy buen profesional del Derecho que uno sea, un abogado necesita publicitar sus servicios. Es necesario hacer marketing, dar a conocer cómo se trabaja y cuáles son los puntos fuertes del despacho y sus especialidades.

Por desgracia no siempre resulta sencillo compatibilizar estas tareas con los quehaceres diarios del ejercicio de la profesión. Sin embargo, existen muchas maneras de hacer marketing jurídico y trabajar la presencia digital, algunas de las cuáles no requieren la realización de grandes sacrificios de tiempo y dinero.

Hacer marketing jurídico no siempre es sencillo y requiere de tiempo y dinero. Si eres un abogado senior UNAES puede ayudarte a promocionar tu despacho.

En nuestro programa de hoy vamos a analizar una de estas opciones para trabajar nuestra identidad en la red de una forma sencilla y eficaz. Se trata de UNAES (Unión Nacional de Abogados Especialistas), una organización que desde el año 2016 se dedica a reivindicar el lugar de los abogados especialistas en internet. Con UNAES podrás gestionar los principales aspectos de tu identidad digital, hacer marketing jurídico e integrarte en una red de profesionales del sector de reconocido prestigio.

Si eres un abogado o procurador senior y no sabes por dónde empezar para hacer marketing jurídico, UNAES es una excelente opción.

Te explicamos cómo trabajar tu presencia digital para captar clientes a través de Internet. Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

Si te interesa promocionar tu bufete y saber más sobre marketing jurídico puedes escuchar otros podcast similares en nuestra web.

Tagged as: , , , .

Rate it
Previous episode