play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Café Jurídico
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right El secreto más oculto de Café Jurídico
play_arrow

Café Jurídico

El secreto más oculto de Café Jurídico

Café Jurídico 28/12/2021 448 8 5


Background
share close

Te desvelamos el secreto más oculto del podcast Café Jurídico

En el podcast Café Jurídico no es todo como parece. Aunque detrás de cada programa hay mucho esfuerzo y trabajo, lo cierto es que durante todo este tiempo hemos guardado con mucho recelo un gran secreto oculto que, en Café Jurídico, siempre nos ha costado mucho revelar y compartir. Una información que estamos seguros que, cuando conozcas, marcará un antes y un después. ¡No es una exageración!

Hoy hemos decidido salir del armario y dar luz a nuestro secreto más oculto. Cuando escuches el podcast, sólo te pedimos una cosa, que pienses eso que siempre se ha dicho, «en todas las casas se cuecen habas» y… ¡En Café Jurídico también!

¡Seamos justos! Tampoco es que sea nada para avergonzarse pero… Sí que es verdad que nos gustaría pedirte una cosa… Antes de escuchar el programa, o mientras lo haces, nos gustaría que visitases este enlace en el que te contamos más sobre el podcast y las personas que lo hacemos posible semana tras semana.

Recuerda que también puedes seguirnos, escucharnos y hacernos llegar tus comentarios y valoraciones a través de iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución. Escucha podcast organizados por temáticas.

Tagged as: , .

Rate it
Previous episode