play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Tips y consejos prácticos Lexnet Justicia

Café Jurídico 09/11/2021 105 2 5


Background
share close

Errores frecuentes, tips y consejos prácticos con Lexnet Justicia

Ya hace unos años que llegó Lexnet, la plataforma que utilizamos los profesionales de la justicia para enviar y recibir notificaciones del Juzgado. Para acceder a Lexnet, los abogados precisamos el carnet ACA con la firma digital vigente, así como un lector de tarjetas criptográficas instalado y la aplicación de Lexnet escritorio o un navegador compatible.

Con sus más y con sus menos y… Siendo sinceros… A lo largo de estos años Lexnet nos ha facilitado el trabajo en algunas cuestiones y complicado en otras. ¿Quién no ha tenido alguna vez problemas para enviar un escrito o un documento por Lexnet? En nuestro podcast de hoy, acompañados de Marta Álvarez Fernández, compañera abogada de Mérida, hablamos de Lexnet Justicia. Entre otras cuestiones, veremos algunos tips y consejos prácticos para evitar errores comunes y hacer más sencillo el uso del gestor de notificaciones Lexnet. Aunque a lo largo del episodio abordaremos muchas cuestiones que debes saber, te dejamos las cosas imprescindibles que sí o sí debes hacer:

📌 Instala Lexnet escritorio en tu ordenador. Funciona mejor y es más rápido.

📌 Activa los avisos de notificaciones a través del correo electrónico.

📌 Cuando tengas que adjuntar varios documentos, es mejor que los comprimas todos en un fichero zip debidamente ordenados e identificados para adjuntar un único archivo en formato zip.

¿Quieres más consejos? ¡Escucha ahora el podcast! Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución. Si te apetece escuchar otros podcast para mejorar la productividad profesional pulsa aquí

Rate it
Previous episode