play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Caso de Éxito: Negligencia Médica

Café Jurídico 14/09/2021 640 1 5


Background
share close

Caso de Éxito: Negligencia Médica

Situación de hecho: Una persona descubre casi 30 años después una negligencia médica. En una intervención que tuvo en el año 1988 le dejaron una sonda en el interior del cuerpo y la misma le empieza a provocar años después multitud de patologías incluido un cáncer. ¿Qué se puede hacer en este tipo de situaciones? ¿Cómo se plantea el caso? ¿Cómo se puede acreditar que las patologías sufridas están relacionadas con la negligencia médica? ¿Cuáles son los principales problemas jurídicos que entrañan este tipo de situaciones? Hoy te traemos un nuevo caso de éxito frente a una negligencia médica.

Acompañados de la letrada Esperanza Palacio Muñoz, CEO del bufete EPM Abogados y abogada encargada de la defensa de la causa por parte del paciente, te invitamos a conocer de primera mano todos los pormenores de este caso de éxito frente a una negligencia médica acontecida casi tres décadas antes.

Descubre todos los detalles del caso en nuestro programa de hoy. Recuerda que también puedes seguirnos, escucharnos y hacernos llegar tus comentarios y valoraciones a través de iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

¿Te apetece escuchar otros casos de éxito? ¿Eres abogado y quieres asistir al podcast y contarnos tu caso?

Tagged as: , , .

Rate it
Previous episode