play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Cómo delegar tareas para hacer crecer tu despacho

Café Jurídico 18/11/2021 51 4 5


Background
share close

Delegar tareas para hacer crecer tu despacho

Una de las tareas pendientes de muchos abogados es aprender a delegar tareas. En el programa número 142, dedicado a tips y consejos para la gestión del tiempo, ya avanzaba su importancia. Hoya vamos a dar un paso más, vamos a explicar las claves con las que podrás delegar tareas para hacer crecer tu despacho.

Cuando uno aprende a delegar se da cuenta de una realidad… Se avanza más y mejor al dejar de intentar hacerlo todo uno mismo. De verdad, delegar es la forma más efectiva para hacer crecer un despacho, un negocio y… se trata de una tarea fundamental para ser capaz de compatibilizar el ejercicio de la abogacía con la vida, porque esta profesión puede ser muy absorbente.

Para hablar de este tema tan importante contamos con un invitado de lujo. Todo un experto en la materia, el abogado y economista David Lloret Pérez, quien además es toda una eminencia en la materia porque es un consagrado consultor estratégico tanto en ventas, como en gestión y aumento de la productividad, prestando sus servicios desde asesoresinquietos.com.

¿Quieres más consejos para mejorar tu productividad profesional? ¡Visita nuestra serie temática! Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución. Si te apetece escuchar otros podcast para mejorar la productividad profesional

Rate it
Previous episode
Similar episodes