play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Contrato de disciplina: Regla 13710

Café Jurídico 11/03/2021 82 5 5


Background
share close

¿Qué es un contrato de disciplina?

El contrato de disciplina y la regla 13710 son técnicas que nos facilitan la adquisición de nuevos hábitos y rutinas tanto en el ámbito personal como en el profesional. Se trata, por tanto, de una técnica para la mejora de la productividad personal y profesional con la que se podrán adquirir o desechar hábitos de nuestro día a día.

En nuestro Café Jurídico de hoy te explicamos qué es un contrato de disciplina, en qué consiste la regla 13710 y cómo puedes utilizar todo esto para adquirir nuevos hábitos que te ayuden a mejorar tu productividad.

Además, en este programa número cien celebramos nuestro primer aniversario de emisión. Para agradeceros vuestro apoyo queremos regalar algo muy especial, la Taza exclusiva de Café Jurídico. ¡Para que puedas disfrutar de un café al gusto mientras nos escuchas!

Taza de Café Jurídico Podcast

¿Cómo puedes conseguirla?

Es tan fácil como dejarnos tu felicitación en https://promo.cafejuridico.es y, si sale emitida en los próximos programas, te la enviamos a tu casa completamente GRATIS. ¡Estamos deseando recibir tu felicitación!

Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifySpreaker, Google Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

¿Quieres escuchar más podcast como este? Visita nuestra serie temática de productividad profesional para escuchar nuestros podcast sobre tu área de interés.

Tagged as: .

Rate it
Previous episode
Similar episodes