play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

Juiciator: Software para la Gestión de Leads y Expedientes Jurídicos

Café Jurídico 22/04/2021 161 3 5


Background
share close

Software para la Gestión de Leads y Expedientes Jurídicos

Conseguir captar nuevos clientes para nuestro despacho es una tarea fundamental a la que hay que prestar especial atención para conseguir que nuestro despacho crezca. Llevar a cabo una gestión adecuada de los contactos hasta que se conviertan en clientes es, si cabe, una tarea más importante. Por eso, es imprescindible contar con un software para la gestión de leads y expedientes jurídicos.

En el mercado existen muchos CRM para actividades genéricas que permiten hacer esto y son realmente buenos. Sin embargo, no están del todo adaptados al trabajo de un abogado y, en la práctica, es difícil compaginarlos con otras herramientas. Por eso la solución ideal es que todo se encuentre integrado en una misma aplicación.

También existen muy buenas aplicaciones de gestión de despacho para abogados, pero ninguna por el momento aborda de manera satisfactoria toda esa primera etapa de conversión de lead a cliente, una parte esencial y crítica en la que debemos controlar muy bien todo lo que sucede para evitar perder oportunidades.

Precisamente hoy vamos a dedicar el podcast a hablar de una aplicación que solventa este problema. Se trata de Juiciator, un software jurídico en la nube que cuenta con puntos muy fuertes en su desarrollo.

¿Por qué nos ha gustado Juiciator?

  • Se trata de una herramienta multiplataforma. Puede accederse desde cualquier dispositivo con conexión a internet con independencia del sistema operativo. Podrás llevar tu despacho contigo a todas partes.
  • Es muy intuitivo y extremadamente sencillo de manejar. Tiene una curva de aprendizaje nimia que permite dominar su uso en menos de dos horas.
  • Abarca a la perfección un área tradicionalmente olvidada en este tipo de aplicativos, como es la fase captación y conversión de leads, trabajando las distintas etapas del funnel de ventas. Así, Juiciator permite controlar el proceso de ventas de tu despacho desde la clasificando y cualificando los contactos.
  • Permite la gestión y tramitación de expedientes, otorgando un control total de lo que ocurren cada expediente en todo momento.
  • Cuenta con un gestor documental asociado a cada expediente que permite gestionar toda la información del mismo y compartirla con tu equipo para que tengan acceso.
  • Ahorra tiempo de trabajo mediante la automatización de tareas rutinarias propias de un bufete.
  • Efectúa pronósticos jurídicos controlando los plazos del pleito en función del juzgado y tipo de procedimiento.
  • Busca automáticamente doctrina y jurisprudencia relacionada con tu caso, así como otros pronunciamientos previos del juzgado en el que se sustancia el expediente y valoraciones de otros profesionales.

Para contarnos más sobre Juiciator hoy vamos a hablar con Octavio Viera Molina, abogado en ejercicio con más de 25 años de experiencia y CEO del proyecto, quien ha decidido hacer de su forma de trabajo un estándar para otros compañeros.

A través de este enlace puedes conseguir Juiciator gratis por 3 meses. Recuerda que puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución. ¡No olvides suscribirte a nuestro boletín mensual de noticias!

Tagged as: , , .

Rate it
Previous episode