play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

La importancia de la marca personal en un profesional del sector legal

Café Jurídico 11/05/2021 67 1 5


Background
share close

¿Es importante la marca personal para un profesional del sector legal?

En Café Jurídico hemos abordado en diversas ocasiones la importancia que tiene la marca personal para un profesional del sector legal. En el programa número 10 explicamos las diferencias entre marca personal e identidad corporativa aplicada a un despacho de abogados. Desde entonces muchos nos habéis escrito para preguntar qué es exactamente la marca personal y por qué es tan importante para los juristas.

Ya seas abogado, procurador, perito, detective, notario o cualquier otro profesional del ámbito jurídico, debes dedicar un tiempo a trabajar tu marca personal. Esto es algo importante porque de ello dependerá en gran medida el éxito profesional que obtengamos, ya que el mismo está muy relacionado con la percepción que los demás tienen de nosotros. Desarrollar la marca personal consiste en mostrar nuestra persona a través de una marca propia que transmita unos valores, una visión y cualidades únicas.

Cuando hablamos de trabajar la marca personal, básicamente estamos haciendo alusión a trabajar dos aspectos básicos, la personalidad y la reputación.

Hoy vamos a contar con Sandro García, socio fundador y CEO de UNAES, que ha venido a tomarse un café con nosotros y hablar sobre la marca personal de un profesional del sector jurídico.

Si te interesa saber cómo promocionar tu bufete visita nuestra sección de marketing jurídico donde puedes escuchar otros podcast similares. Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

Tagged as: , , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes