play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Café Jurídico

La tarjeta de visita de un abogado

Café Jurídico 13/05/2021 53 3 5


Background
share close

¿Cómo debe ser la tarjeta de visita de un abogado?

La tarjeta de visita es uno de los elementos más importantes para el marketing de un profesional del sector jurídico. Como abogados, nuestro objetivo es que el mayor número de personas tengan nuestros datos de contacto y sepan cómo localizarnos para cuando pueda llegar el momento en el que nos necesite. La tarjeta de visita es un elemento que sirve precisamente para esto. Así, por un lado, ayuda a facilitar nuestros datos de contacto y, por otro, comunica a los demás que trabajamos en una determinada profesión e incluso cuál es nuestra especialidad.

La tarjeta de visita de un abogado dice mucho del mismo tanto a nivel personal como profesional. Bien utilizada, la tarjeta de visita de un abogado puede ser una herramienta idónea para generar una buena impresión e incluso sorprender a nuestro potencial cliente. Esto sucede especialmente cuando hacemos uso de las nuevas tarjetas virtuales que permiten grabar nuestro teléfono y datos de contacto directamente en el móvil del cliente.

La tarjeta de visita es una de las primeras cosas que recibe un cliente o potencial cliente de nosotros, es una carta de presentación. Por eso, la tarjeta debe estar bien cuidada y contener toda la información de contacto de que dispongamos y, entre otros, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Cargo y despacho profesional.
  • Teléfonos de contacto, mail y dirección.
  • Imagen corporativa del despacho, web y perfiles sociales del bufete.

Hoy vamos a dedicar el programa a hablar sobre la tarjeta de visita y para ello hemos invitado a José Martín de Leona, responsable de Ulompi, una startup de tarjetas de visita digitales que nos va a aportar las claves para tener una buena tarjeta de visita.

Si te interesa saber cómo promocionar tu bufete visita nuestra sección de marketing jurídico donde puedes escuchar otros podcast similares. Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotifyGoogle Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

Tagged as: , , , .

Rate it
Previous episode
Similar episodes