play_arrow

Marketing Jurídico

Qué debe contener la web de un despacho de abogados

Café Jurídico 07/01/2021 14 1 5


Background
share close

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de crear la web de un despacho de abogados?

La página web de un despacho de abogados es un escaparate perfecto para captar clientes potenciales. Por eso, en la medida de lo posible se debe procurar que este muy cuidada y tenga un aspecto atractivo. Ni que decir tiene que también deberá estar optimizada para ser indexada en los principales motores de búsqueda.

Como herramienta comercial que es, la web de un bufete debe incluir una serie de información organizada y estructurada para facilitar la captación y conversión de leads.

En nuestro programa vamos a abordar las principales cosas que debe contener la web de un despacho de abogados y que sí o sí debes tener en cuenta a la hora de crear la tuya. Es muy fácil obtener resultados con una estructura de contenidos como la que te proponemos en el programa de hoy. Siguiendo estos sencillos consejos, vas a poder crear un sitio web para tu despacho que esté optimizado para conseguir nuevos clientes.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que escuches el episodio 30 dedicado a los errores a evitar en la web de tu despacho.

Recuerda que también puedes seguirnos y escucharnos en iTunesiVooxSpotify, Google Podcast y más de 35 plataformas de distribución.

¿Quieres escuchar más podcast como este? Visita nuestras series temáticas para escuchar nuestros podcast sobre tu área de interés.

Tagged as: .

Rate it
Previous episode